Clases

Acerca de Pilates

En Cardiopilates hemos desarrollado el concepto pilates fitness, que se basa en mejorar el esfuerzo físico a través de un trabajo estático, con una progresión de ejercicios pero no de intensidad cardiovascular. En este sistema se mantiene un ritmo rápido que no es monótono, son varios movimientos, todos distintos y la aplicación muscular es mucho mayor, los periodos de descanso son muy breves y se trabaja todo el cuerpo a una alta intensidad. El pilates fitness ayuda a mejorar el metabolismo, la base siempre es lograr control postural, recuperar flexibilidad y mejorar la tonificación muscular. En el caso de sobre peso, se baja de manera progresiva y además mejora la salud sin lesiones articulares.

Beneficios

Acondicionamiento físico y mental. Mejora la capacidad vascular. Alivia el dolor de espalda y en ocasiones lo elimina. Mejora la fuerza y elasticidad muscular y movilidad articular. Fortalece la musculatura abdominal. Fortalece los músculos que soportan la espalda.

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Helene Bunel
Nuria Pardo
Angelica Pereira
Paola Valenzuela
Nelson Leoncio
Marcelo Ortiz
Edgar Jordan
Moraima Jofré
Carolina Olivares
Joanmary Fernandez
Margarita Urrutia>

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Acerca de TRX

Entrenamiento en suspensión y funcionalmente en base a ejercicios utilizando el peso corporal. Se desarrolla en suspensión de dos bandas no elásticas usando brazos o piernas como agarre o sujeción, esto desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora el equilibrio y estabilidad de la parte central del cuerpo (core). Esta actividad puede adaptarse a todas las edades y niveles de condición física, además estos obligan a desplazar de forma intencionada el centro de gravedad, activando así la musculatura de la sección media del cuerpo.

Staff

Nicolás Barrera
Alfonso Carriel

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Acerca de Personal Training

Es un entrenamiento personal, guiado por un profesional de la preparación física, lo cual te asegura que tu entrenamiento estará guiado en todo momento sin peligro de lesión. Los entrenamientos son modificados constantemente, tratando así de alcanzar el mejor rendimiento y resultados de acuerdo al objetivo personal de cada alumno. La experiencia de nuestros profesionales te entregara una gran fuente de motivación para el desarrollo de tu entrenamiento.

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Helene Bunel
Nelson Lenicio
Marcelo Martin
Nicolás Barrera
Rubén Prado
Alfonso Carriel

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Acerca de Hatha Yoga

El principal motivo de este tipo de yoga es lograr un mayor balance entre cuerpo, mente y energía vital (prana); aporta fortaleza y ligereza en el cuerpo y pensamientos. Mejora la tolerancia al ejercicio, aumenta la vitalidad, flexibilidad, resistencia, fortaleza muscular, ósea y articular, así mismo la oxigenación sanguínea, función intestinal, actividad sexual, beneficia la salud en general debido a su influencia positiva en la musculatura esquelética, la respiración, la columna vertebral y sistemas nervioso, cardiovascular y endocrino.

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Patricia Schultz

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Acerca de Spinning

La sesión de Spinning es una disciplina grupal, y está guiada por un instructor que marcará los cambios de intensidad y los niveles de resistencia al ritmo de la música, su práctica permite una preparación física muy completa, es un ejercicio de alto trabajo cardiovascular a la vez que se tonifican los músculos tanto de piernas como de brazos y especialmente glúteos.

Staff

Alfonso Carriel
Marcelo Martin

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Acerca de Aerobox

Clase destinada a la tonificación muscular mediante un trabajo cardiovascular intenso donde se combinan movimientos propios del kick boxing (puños y patadas), acompañadas de música que también involucra la coordinación general del cuerpo.

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Ruben Prado

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Acerca de Baile

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Ruben Prado

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Acerca de Functional Training

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Nicolas Barrera

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Acerca de TRX Nivel Básico

Entrenamiento en suspensión y funcionalmente en base a ejercicios utilizando el peso corporal. Se desarrolla en suspensión de dos bandas no elásticas usando brazos o piernas como agarre o sujeción, esto desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora el equilibrio y estabilidad de la parte central del cuerpo (core). Esta actividad puede adaptarse a todas las edades y niveles de condición física, además estos obligan a desplazar de forma intencionada el centro de gravedad, activando así la musculatura de la sección media del cuerpo.

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